Adrián nació en Montevideo en 1967 en barrio cordón y desde 2006 vive en Las Piedras, Canelones. Comenzó su formación artística en un breve pasaje por la Figari continuando sus estudios de forma independiente en diversos talleres, estudió y trabajó en el taller de Gladys Vázquez, donde conoce a Duncan Quintela tomando conocimiento en escultura, amplía sus conocimientos en la cerámica con Carlos Barrientos, Margarita Courtoasie, Alvar Colombo, entre muchos otros colegas que continúan compartiendo sus saberes.

Realizó su primera exposición en el Hotel Casino, Salto en 1992 y continuó  exponiendo en Uruguay, Argentina y Brasil.
Ejerció 4 años docencia en cerámica (UTU-educ no formal), continuó su docencia en cerámica y escultura durante 12
años en casas de cultura del departamento de Canelones. Realizó varios bustos de personajes célebres para diversas
instituciones de Uruguay y Argentina.
Asesoró a la junta Departamental y a la Intendencia de
Canelones en su materia.
Actuó como jurado en varias instancias. Integró asociaciones como AUDA y UAPV entre otras. Participa en los Encuentros
Internacionales de Escultura en Palmar, Soriano desde sus inicios. Obtuvo varios reconocimientos del Círculo Patriótico –
Ateneo de Montevideo entre otros. Mantiene un sólido vínculo con el centro cultural Miguel Ángel Pareja desde sus inicios.
Actualmente se encuentra a cargo del taller de conservación y creación de la Dirección de Patrimonio del Gobierno de
Canelones.

Varias de sus obras se encuentran en colecciones privadas en Uruguay y el exterior. “Mi búsqueda se centra en la materia y en el ser humano como materia, la materia, la visual y la del pensamiento, cuyo lenguaje propio surge de la interpretación sensorial. La abstracción de la forma y su expresión, son los ejes donde ronda la ejecucíon de mis obras.

Busco que ellas entablen un diálogo con el observador y las completen con un sinfín de interpretaciones -todas válidas e
inderteminables -como la materia misma, de origen primigenio y esencial”.