becas

Concurso: 5 becas para estudiar diseño en el Politécnico de Milán

becas

La prestigiosa Scuola Politecnica di Design, que imparte estudios de diseño desde 1954 y está considerada uno de los mejores centros del mundo, lanza la primera edición del concurso Design Master Scholarships 2016. El premio, muy sencillo: 5 becas para estudiar diseño en la prestigiosa escuela. Y el tema: Design Students Make a Better World. Todo un reto.

Hasta el 8 de abril, expón tus ideas, conceptos y da rienda suelta al talento; presenta tu proyecto al concurso. Los 5 proyectos más votados, obtienen una de las 5 becas como premio.

becas2

Para el templo del diseño que es el Politécnico de Milán, un creativo es curioso, aventurero, sensible e independiente. Y su útima intención debe ser inventar, producir y mejorar el día a día. Si tienes una visión sobre nuevos espacios o productos sostenibles, revolucionarios y prácticos, fundamentales y básicos para vivir en un mundo mejor, esta es tu oportunidad.

Quién puede participar

El concurso está abierto a la participación de estudiantes y talentos de cualquier país, de 21 a 44 años. Los proyectos seleccionados serán publicados en el sitio web: Design Studies Competition. También podrán recibir votos, comentarios y serán patrocinados por los usuarios de Internet, a través de sus perfiles de Facebook. El plazo de presentacion de proyectos finaliza el 8 de abril.

Premios

Los premios serán votados en la web y finalmente un panel de expertos designados por la Esculea seleccionará los mejores proyectos de diseño. Los ganadores serán premiados con cursos de Máster en Industrial Design, Interior Design, Visual Design, Transportation and Car Design y Web and Digital Design. Estos estudios se imparten con la colaboración de la Universidad IULM, y están reconocidos por el Ministerio de Educación italiano.

becas3

Descubre cómo participar en estas becas: www.studentcompetition.design

Fotografía de portada: Proyecto de Isaac Pineiro (España), Kelly Pearson (USA), Hiromi Fukikoshi Ruffatti (Japón), Roberto Rossi (Italia) en colaboración con La Murrina; supervisión de Huub Ubbens.

Fuente: http://diariodesign.com/